Artesanía en el Kan de Vico con Arnedo Información

2017-09-10 09:07:15

Medios

La web de Arnedo Información recoge la noticia de la presencia de nuestro Taller Creativo en el mercado del Kan de Vico

Artesanía que apuesta por el desarrollo local sostenible

https://www.arnedoinformacion.com/arnedo-al-dia/noticias-asociaciones-arnedo/asociaciones/taller-creativo-social-kan-vico

Este fin de semana el Mercado del Kan de Vico acogerá a numerosos puestos artesanos y solidarios. Entre ellos encontraremos una novedad de nuestro municipio, el Taller Creativo Social. Se trata de un espacio de encuentro entre mujeres de distintas nacionalidades y culturas con el fin de ganar en tolerancia y entendimiento.

Este colectivo realiza encuentros semanales así como trabajos artesanos con una etiqueta-logotipo común, reflejando el espíritu de los mismos, aportar lo mejor de cada uno para crear y desarrollar nuevos productos a partir de la artesanía, el reciclaje y en apoyo al desarrollo sostenible y local.

Creativo Social es un proyecto abierto que está respaldado por Cáritas Parroquial, Cruz Roja, Asociación Intercultural de Mujeres de Arnedo y Asociación de Armenios en La Rioja.

Una muestra de lo que hasta ahora están realizando se podrá ver en el espacio que el Mercado del Kan de Vico ha reservado y que estará atendido por quienes vienen trabajando en el proyecto.



Artesanía en el Kan de Vico con Arnedo Información 1